PALILLOS WAGNER

Wagner Drumming Technology /Buenos Aires 1182 -
CP 1182
Castelar -porv. Bs A
s

tel: (054)011- 46281038 - cel: 1550144882


WAGNER es una fábrica de palillos y accesorios de Argentina, muy joven y con excelentes resultados. Donde se combina la fabricación artesanal con la profesional, por que cada para de palillos WAGNER pasa por un proceso de elaboración individual donde se eligen apareados por peso y nota de la madera.





Palillos WAGNER posee además de los modelos tradicionales (5A, 5B, 2B y bolero) hechos de madera de roble, nogal o maple, modelos especiales como el de Oscar Giunta (madera de roble americano) y también el modelo wagner de dos cabezas….




Estos palillos poseen un bue balance, durabilidad y respuesta sonora en todos los estilos

En sección accesorios WAGNER tenemos unos rebotadores (simulador de tambor) “doble función”, de 14 pulgas, que están compuestos por un aro de goma (para el estudio de rim shot) y del otro lado (sin aro) una goma arenada para el estudio completo de escobillas…..también encontramos una batería muda para estudiar muy practica..





MAS PRODUCTOS....


SORDINA PARA BATERIA

ENDORSER DE PALILLOS WAGNER!!!
DANIEL VOLPINI

- Acompañó en vivo o grabó con destacados artistas del rock nacional y de la música popular. Alejandro Lerner, Armando Manzanero, Julia Zenko, Marcelo San
Juan, Ruben Rada, Charly García, Carlos Mata, Guillermo Fernández, Lito Nebbia, Ricardo Arjona, Johanna, Manolo Tena, Sergio Dalma, Alejandro Medina, Claudio Gavis, etc...


- Formó parte de numerosos proyectos de música instrumental junto a los mejores músicos del país. Columnista de DRUMS! Magazine (USA), Músico PRO (USA), Percussioni (Italia), Modern Drummer & Music Hall (Brasil) y Bateria Total (España). Miembro Grammy desde el ´97.- Tiene 5 albumes editados como solista y director con la Volpini Band en el período 1987/ 2000. - Telonero de Billy Cobham (91). La Revista El Musiquero comentó sobre este evento: ..." contundente actuación de la Volpini Band " - Mejor baterista de fusión jazz en la encuesta realizada por FM Rock & Pop / Revista El Musiquero / Zildjian en el 89.

- La revista Pelo lo distingue como uno de los mas destacados músicos del año (90).- Juan Alberto Badía lo distingue como uno de los 10 músicos mas destacados del año en 1993.- Con la Volpini Band y como director, fué banda de piso en Telefe donde acompañó entre el 92 y 96 a: Ricardo Arjona, Sergio Dalma, Joaquín Sabina, Johanna, Manolo Tena, Franco DaVitta, Dan Hill, Gianna Nannini, Armando Manzanero, Carlos Mata, Antonella Arangio, Emanuel, Guillermo Fernández, entre otros artistas.-
En el 2000 la Revista DRUMS!Magazine (usa) distingue su album "Paralelismos 99" como una sorpresa, destacando el equilibrio entre el feeling, sonido y lenguaje. - Es director del Club de Bateristas Argentinos & Latinoamerica Drums desde el año 92.- Organizador de los eventos anuales de bateristas, ademas de workshop, clínicas, noches de groove, etc.-


En el 2002 estuvo trabajando en Frankfurt, Alemania, en los proyectos de Matthias Baumgardt (guit), reconocido guitarrista de rock alemán y con Izio Gross (ex pianista de Dizzy Gillespie) en Jazzil, (Latin Jazz).- Como sesionista grabó mas de 50 álbumes, ademas de comerciales de tv y comedias.- Instructor de destacados bateristas. -
Fue docente del ITMC y Berklee.- En su estudio de grabación desarrolla su faceta de compositor, arreglador, programador y productor.www.danielvolpini.com.ar - www.clubdebateristas.net


Palillos WAGNER Oscar Giunta sign ature


"Hemos trabajado en forma conjunta a la firma de baquetas Wagner, con el animo de crear un palillo de medidas 7A que , - a pesar de su grosor, genera
lmente asociado a los bateristas netamente del jazz -, pudiera ser lo suficientemente versátil, cómoda y confortable como para que puedan ser utilizadas en diferentes contextos musicales, dentro de un mismo concierto o situación artística y musical.Esto lo hemos logrado, amalgam

ando las características esenciales de una baqueta del tipo "bolero" , con las medidas y características de una baqueta 7A, de un largo un tanto menor a las mas usuales de estas medidas, lo que - a mi humilde entender -, le confiere un mayor balance y "confort" a la hora de tocar.Al unir las virtudes de estos dos tipos de baqueta (las características de una baqueta "Bolero" (proporción y tipo de punta) con un 7A (d

iámetro, peso, aunque menor longitud a la usual) logram

os con Wagner, conseguir una baqueta optima no solo para jazz, jazz-fusión (y músicas "cercanas") sino también una baqueta sensible que nos permitirá tocar en situaciones en donde se requiere sutileza y "dulzura" extrema, como también potencia, golpe y mayor caudal sonoro.Esta baqueta ha sido concebida para "moverse"

dentro de un amplio rango musical y dinámico, y de hecho estoy también convencido de que quienes toquen en formaciones de música folclórica, música acústica en gral, o en situaciones en donde se requiera una baqueta "ligera" pero precisa y con balance, encontraran también en las baquetas WAGNER - OSCAR GIUNTA Signature, una "gran compañera de ruta".
Estos palillos poseen un buen balance, durabilidad y respuesta sonora en todos los estilos..

MARTIN CRUZ - URUGUAY.

Inicia sus estudios de batería y percusión a la edad de 15 años en la Escuela de Música Yamaha en Montevideo Uruguay.Realiza posteriormente estudios de batería y percusión con diferentes docentes del medio como , Martín Ibarburu, Nicolás Arnicho , Gustavo Rodríguez , Sergio Tulbovitz entre otros. Viaja a la ciudad de Buenos Aires donde estudia con el baterista argentino Oscar Giunta en el año 2006.

Ha integrado numerosos grupos como: Juan Prada cuarteto, El presunto trío, Yerard Grimau y la llave, Alejandro Pacello trío, Pablo Sciuto, Tabú trío , Guyunusa sexteto, muzzarella, El negro leny ( tributo a Leny Kravitz) , Tabaré Muzio, German Bense Bossa nova Project, Álvaro Genta , John Fisher ( Música Country ) y con la Mañíuskha Can ( cantante de jazz Holandesa) entre otros.

Participó en diferentes Festivales de jazz nacionales e internacionales destacando , 10 mo y 11vo Festival Internacional de Jazz de La Pataia , compartiendo escenario y jam session con Paquito de Rivera , Diego Urcola, Claudio Roditti , Diefano Marsalis, Edward Simons, Bebo Valdes , Mino Cinelu , entre otros.

Se presenta en Buenos Aires en el “ Centro Cultural San Martín” junto al trompetista canadiense Nick Ali the Brownman .Participó en todas las ediciones del Colonia Jazz weekend ( 2004 –2009) y en la última edición junto a Aché trio.

Participa en el festival de la canción en Porto Alegre Brasil junto al grupo brasileño-uruguayo Duas Voces do Candombe” obteniendo el 2do premio en el certamen en el año 2007.

Fue invitado a participar en diferentes certámenes para bateristas destacando , Montevideo Drum Fest. 2007 como jurado del concurso “Baterista revelación 2007”, Bateroz en la ciudad de Durazno (Uruguay) 2007 y Buenos Aires Drum Fest. organizado por Daniel Volpini en el año 2007 , junto a Gustavo Meli y Waldo Madera.

En la actualidad integra el trio del pianista Cubano Juan Prada , junto a la banda de Salsa y Son “Palo Pa Rumba” del cantante Yerard Grimau , los cuales se presentan asiduamente en clubes y en el interior del país, ACHÉ quinteto , grupo de funk Latino y Candombe integrado por Diego Banega, Claudio Martínez, Aníbal Gonzáles y Federico Costa.
Acompaña al Guitarrista y cantautor Brasileño Gilberto Oliveira en sus presentaciones en Uruguay, Argentina y en Brasil , así como también acompaña a la cantante de música brasileña Mariana Moraes.

Es endorser de palillos de Bateria Wagner fabricados en Argentina

www.myspace.com/martincruzdrums

www.depaloparumba.com


Otros Artistas argentinos que usan palilllos WAGNER:

Gabriel Amadeo Videla
Sergio Vall (VIOLADORES)
Antonio Trapanotto (SOLEDAD)
Ezequiel Piazza
Martin De Pas (JASON)
Gabriel Ganso (RAZONES CONCIENTES )
Abel Meyer(INTOXICADOS)
Marcelo Frankel
Ezequiel Bassanelli
Daniel Volpini
JUAN K ALVAEZ (director de la batucada o'bahia)
Fernando Adamo (Ultra X - proyecto Esencial)
Pechi Pages- (LOCOS DE NACIMIENTO)
Taka
Marcelo Cortez -RIO TURBIO.


Y OTROS BATERISTAS MAS......



Solicita tu lista de precios!!!

PARCHES PARA BATERIAS JM (Made in Argentina)


MAS ENDORSER.http://endorser-wagner.blogspot.com/


CONTACTOS: wagnerdrumtech@yahoo.com.ar

Palillos Wagner

Palillos Wagner
Argentina